Programa

Actividades y Programación durante el Festival:

Residencia de colaboración creativa de objetos sonoros en el marco de festival Ai Maako, producida por la Comunidad Electroacústica de Chile. La residencia está organizada en 3 sesiones, más una sesión introductoria el primer día. En estas sesiones el participante adquirirá las competencias para desarrollar una micropieza acusmática de su propia inventiva, en base a sonidos grabados por él mismo, y posteriormente mezclados y masterizados. La versión número quince del Festival Ai Maako, se llevará a cabo entre los días martes 10 y sábado 14 de octubre del 2017 en el Centro Cultural Español. Cabe destacar que todas las actividades son de entrada liberada, sean todos bienvenidos.


CCE Santiago

El CCE Santiago cuenta con una destacada agenda cultural en artes visuales, escénicas, humanidades, cine y formación. Su programación abarca públicos de todas las edades y sus proyectos se extienden a las comunidades periféricas de la ciudad y a regiones. Con una misma misión, el trabajo realizado por la Consejería Cultural de la Embajada de España y el CCE como equipo unificado, se destaca en su apoyo a importantes eventos de promoción e industria cultural y de cooperación académica, así como proyectos de creación artística, educativos, fortalecimiento de redes y formación del sector cultural.

Pueblo Nuevo

Sello online y netlabel independiente con base en Santiago de Chile, cuyo quehacer es, a la vez global y local; nutriéndose de nuestras expresiones ancestrales y de la tecnología de países desarrollados, abriendo un puente entre tradición y vanguardia, la cultura oral más remota y el hipertexto más sofisticado.

DUOC UC

Duoc UC es una Institución Católica de Educación Superior que, participando a la misión evangelizadora de la Iglesia, está al servicio del desarrollo de la sociedad por medio de la formación de personas, técnicos y profesionales, capaces de desplegar un proyecto de vida integral con una impronta ético-cristiana. Su quehacer se funda en un proyecto original, autónomo y genuino, que se enmarca en la tradición formativa de la Iglesia Católica. Destaca a la persona por sobre la mera formación para el trabajo y la sitúa en su condición trascendente y continuadora de la obra creadora de Dios. El horizonte de nuestro proyecto educativo, en efecto, es el desarrollo humano integral y el bien común de la sociedad.