Llamado a Obras

La Comunidad Electroacústica de Chile tiene el agrado de anunciar a lo(a)s compositore(a)s seleccionado(a)s para participar en el XV Festival Internacional de Música Electroacústica de Chile, Ai-Maako 2017, a realizarse el 13 y 14 de octubre en el Centro Cultural de España (Santiago de Chile):

    Nicolás Rodríguez (Ar)

    "Armonías y soldaduras" 9:30

    Pedro Torres (CL)

    "La vida esta llena de pájaros" 10:14

    Ignacio Salvo (CL)

    "Elegía" 9:57

    Luis Martinez (BO)

    "Estudio espectral" 6:24

    Javier Party (CL)

    "Extempore I" 7:19


CCE Santiago

El CCE Santiago cuenta con una destacada agenda cultural en artes visuales, escénicas, humanidades, cine y formación. Su programación abarca públicos de todas las edades y sus proyectos se extienden a las comunidades periféricas de la ciudad y a regiones. Con una misma misión, el trabajo realizado por la Consejería Cultural de la Embajada de España y el CCE como equipo unificado, se destaca en su apoyo a importantes eventos de promoción e industria cultural y de cooperación académica, así como proyectos de creación artística, educativos, fortalecimiento de redes y formación del sector cultural.

Pueblo Nuevo

Sello online y netlabel independiente con base en Santiago de Chile, cuyo quehacer es, a la vez global y local; nutriéndose de nuestras expresiones ancestrales y de la tecnología de países desarrollados, abriendo un puente entre tradición y vanguardia, la cultura oral más remota y el hipertexto más sofisticado.

DUOC UC

Duoc UC es una Institución Católica de Educación Superior que, participando a la misión evangelizadora de la Iglesia, está al servicio del desarrollo de la sociedad por medio de la formación de personas, técnicos y profesionales, capaces de desplegar un proyecto de vida integral con una impronta ético-cristiana. Su quehacer se funda en un proyecto original, autónomo y genuino, que se enmarca en la tradición formativa de la Iglesia Católica. Destaca a la persona por sobre la mera formación para el trabajo y la sitúa en su condición trascendente y continuadora de la obra creadora de Dios. El horizonte de nuestro proyecto educativo, en efecto, es el desarrollo humano integral y el bien común de la sociedad.